jueves, 24 de junio de 2010

medallones de merluza aliñados

jueves, 24 de junio de 2010


Esta receta salio sobre la marcha,es estupenda para los que quieran cenar ligero,si lo quieres mas contundente puedes acompañarlo por patatas fritas .

Necesitamos

medallones de merluza congelados
harina
sal
ajo molido
perejil
limon
huevo

en faena:
Primero debemos descongelar los medallones de merluza,lo mejor es sacarlos del congelador al frigo la noche anterior,cuando esten bien descongelados los ponemos en un bol y aliñamos con el zumo de un limon,perejil,ajo picado y sal.Metemos en el frigorifico como minimo 4 horas.

Batimos el huevo y rebozamos los trozos de merluza escurridos,pasamos por harina y freimos en abundante aceite caliente.

Yo los he acompañado con mayonesa y menestra de verduras( de bote):vaciamos el bote de menestra en un colador y lo pasamos debajo del grifo abierto hasta que deje de soltar espuma,ponemos en un bol apto para el microhondas y calentamos durante un minuto a temperatura media,sacamos y aliñamos con limon,un chorro de aceite y un golpe de molinillo de pimienta.

martes, 15 de junio de 2010

patatas con tomate y huevo.

martes, 15 de junio de 2010

Una cena rica y contundente no apta para la operacion bikini,pero de vez en cuando viene bien un capricho.
Necesitamos:
patatas
huevo
1 lata de tomate triturado con cebolla hacendado
sal
aceite
en faena:
cortamos las patatas ,salamos y las freimos en abundante aceite,en otra sarten freimos el tomate,una vez frito añadimos las patatas y le cascamos un huevo,tapamos y dejamos que se cuaje un poco el huevo,apartamos y a comer.
preparad pan que esta para sopar.